El intendente Walter Vuoto destacó el respeto y los consensos logrados con todas las fuerzas políticas pensando en una mejor ciudad. Una ciudad es como una gran familia, donde a pesar de las diferencias, hay una identidad común que nos une y que se construye día a día, a partir de reconocer que, para que la vida merezca ser vivida, nos necesitamos los unos a los otros. Por eso, ganó Ushuaia, resaltó desde sus redes sociales.
Luego que la Convención Constituyente Municipal concluyera la reforma de Carta, Walter Vuoto desde sus redes sociales valoró el trabajo de todos los bloques.
Consideró, “la nueva Carta Orgánica es un triunfo enorme de cada uno de nuestros vecinos y vecinas, que costó mucho poder lograrlo. Por eso, quiero agradecer a cada uno y a cada una de los que pusieron de todo de sí para hacer realidad ese sueño. Como dice aquella frase: “el que sueña solo, solo sueña y el que sueña con otros, hace la historia.
Agradeció, a sus compañeros y compañeras de bloque, a Juan Carlos Pino, a Laura Avila, a Erica Fossati y a Sergio Niz por haber dado el debate con altura y responsabilidad, poniendo lo mejor para que nuestros principios y valores justicialistas quedaran expresados en esta Carta Orgánica.
“Gracias a todas las fuerzas políticas, porque más allá de las diferencias, pudimos anteponer los intereses de la ciudad y fuimos capaces de construir los consensos, desde el respeto y la ética democrática. Se que muchos de nosotros venimos de una gran diversidad de pensamientos y de tradiciones políticas, y eso lo hace aún más valioso”, destacó.
“Gracias a todas las fuerzas políticas: a Juntos por el Cambio, al MOPOF, a Somos Ushuaia, a Republicanos Unidos, a Unidos por Ushuaia y a Sí Ushuaia. Este amplio debate nos demostró que al miedo lo vencemos entre todos y todas. Y cuando le ganamos al miedo y al odio, gana nuestra democracia”, valoró.
Con un especial agradecimiento a “Matías Rodríguez, a María Victoria Vuoto, a Eugenia Duré TDF, a Carolina Yutrovic, a todo el equipo de la Ushuaia Municipalidad y a la militancia por acompañarnos y apoyar este proceso desde las convicciones y el compromiso político” y a su “familia por estar siempre a mi lado y por sostenerme siempre desde el amor y el cuidado mutuo”.
Finalmente resaltó, “una ciudad es como una gran familia, donde a pesar de las diferencias, hay una identidad común que nos une y que se construye día a día, a partir de reconocer que, para que la vida merezca ser vivida, nos necesitamos los unos a los otros. Por eso, ganó Ushuaia”.
La legisladora del Partido Verde expresó su rechazo a la medida anunciada de recorte a las operaciones aéreas a la ciudad de Río Grande, que dejar...
La viceintendenta de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi destacó el trabajo que lleva adelante el equipo de la Secretaría de Planificación e Inversi...
La plataforma ‘Precio Bajo’ sigue sumando novedades y con motivo de las próximas Pascuas, incorpora una amplia variedad de huevos de chocolate de...
Así lo expresó el secretario de Pesca y Acuicultura, Diego Marzioni, durante la presentación del Plan de Desarrollo Acuícola de Tierra del Fuego, ...