El Concejo Deliberante de Ushuaia tratará en la próxima Sesión Ordinaria el proyecto que propone la actualización de la ordenanza que rige el servicio de remis, con el propósito de contener los intereses de todas las partes.
El Concejal Javier Branca, autor del proyecto explicó que "con la sanción de esta Ordenanza, la Municipalidad brindaría un Derecho al remisero o remisera: ser dueño o dueña de un lugar a través de una Licencia".
Y detalló que "cada remisero o remisera podrá ofertar su trabajo y su vehículo a cualquier Agencia de Remises habilitada por la Municipalidad".
Asimismo esta nueva normativa establece que "cada Agencia de Remis competirá para ofrecer el mejor servicio y convertirse en la más demandada entre las 180 licencias de remis de nuestra Ciudad" agregó el concejal.
La Ordenanza no condicionará el contrato acordado y firmado entre la Agencia y el remisero o remisera: ni en cuánto se le paga por día a la Agencia, ni en si se paga o no cuando se rompe el auto o cuando media una enfermedad, etc.
"Sólo le brinda el DERECHO al REMISERO o REMISERA de ELEGIR la mejor Agencia y ya no más, elegir entre aceptar todo o quedarse sin trabajo" cerró Branca en cuanto a este Proyecto, que de aprobarse regularía el Servicio de Remis.
Lo dijo la directora provincial de Cuidados Alternativos, Claudia Melo, luego de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Convención de los De...
La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de despeje del arroyo Buena Esperanza durante la madrugada de este sábado debido a las intensas precipi...
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió las obras del hotel IBIS que el grupo ACCOR construye en la ciudad. El complejo será de tres es...
Se realizó hoy la tercera jornada de debate del proyecto de Ley de Presupuesto previsto por el Ejecutivo provincial para el 2025. Desde las 10 comen...