El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, debió comer en la vereda de una pizzería en Nueva York, debido a que no posee certificado de vacunación contra el coronavirus Covid-19.
El mandatario brasileño, quien se niega a vacunarse contra el coronavirus, fue a cenar con ministros a una pizzería de Nueva York, pero debió hacerlo en la vereda, de pie, en forma informal, al lado de algunos ministros a raíz de que las reglas de la ciudad estadounidense obligan a presentar certificado de vacunación para ingresar y permanecer en restaurantes.
El ministro de turismo, Gilson Machado, publicó en sus redes una fotografía de Bolsonaro y varios de sus asesores comiendo en la vereda de una pizzería ubicada a 500 metros del hotel donde el Presidente se encuentra alojado desde anoche.
Como todavía no está inmunizado, el mandatario no tiene el pase sanitario exigido para entrar en restaurantes y otros lugares públicos de Nueva York, relataron los medios.
Además de Machado estaban con Bolsonaro, Pedro Guimarães, presidente de Caixa; Anderson Torres, ministro de Justicia; Augusto Heleno, de la Oficina de Seguridad Institucional, y Luiz Eduardo Ramos, de la Secretaría General de la Presidencia, entre otros.
Bolsonaro, tras llegar a Nueva York el domingo por la noche, tuvo que usar la puerta trasera para ingresar a su hotel para no toparse con los manifestantes que lo esperaban rente a la entrada principal a gritos de “¡Fuera Bolsonaro!”, según la prensa.
La Cámara de Comercio de Ushuaia manifiesta su profunda preocupación por los constantes cortes de energía eléctrica que afectan a la ciudad, causa...
Se trata de la 5° edición que llevan adelante las Cámaras de Comercio de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, junto a MECAME. Con este Premio, se recono...
La Dirección Provincial de Energía informa que comenzó a restablecerse el servicio eléctrico en distintos sectores de las zonas afectadas.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Museo de la Ciudad la charla “Volando al sur del Paralel...