La disposición comenzará a regir a partir de este miércoles. Las obras deberán estar aprobadas por el Comité Operativo de Emergencia.
Mediante la Resolución Nº 738/ 20, el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Salud, aprobó el protocolo para dar inicio a la actividad de la construcción para obras tanto públicas como privadas. El mismo comenzará a regir desde este miércoles 29 de abril.
Al respecto, la normativa indica en relación a las obras privadas, que solo serán autorizadas aquellas que se lleven a cabo en construcciones que no están habitadas, salvo obras en el exterior.
Además, se autoriza el inicio de actividades complementarias de obras tales como empresas cuyo objeto sea el movimiento de suelo, hormigón elaborado, bloqueras y derivados; siempre que al momento de la presentación del plan de contingencia puedan acreditar vinculación o presentación de servicios con obras autorizadas por el COE.
Un punto a destacar es que en todas las obras deberán contar previamente con el plan de contingencia aprobado por el COE (Comité Operativo de Emergencia) mediante el procedimiento y los parámetros establecidos en el mismo.
El Protocolo para la Construcción podrá descargarse desde la web del Gobierno de la provincia en el siguiente link https://www.tierradelfuego.
La Municipalidad de Ushuaia finalizó los trabajos de repavimentación del puente sobre el Arroyo Grande en la avenida Héroes de Malvinas y lo dejó ...
La Legislatura de Tierra del Fuego continúa trabajando en la Comisión II en el análisis y tratamiento del Presupuesto Provincial 2025. Durante la j...
Con la compactación de 15 vehículos se realizó la 4ª descontaminación del año del playón de incautamiento y del playón de Servicios Públicos ...
Desde la Dirección Provincial de Energía advirtieron a la comunidad sobre la existencia de potenciales estafas virtuales, ya que se han reportado ca...