Más de 1,6 millones de personas llenaron la playa de Copacabana ayer para ver el concierto gratuito de Madonna. Transformando el lugar en una enorme pista de baile, en la última parada del Celebration Tour, que comenzó en octubre en Londres.
Según estimaciones de la Agencia de Turismo de la Ciudad de Río, más de 1,6 millones de personas asistieron al espectáculo, cifra que supera los 1,5 millones reunidos para el show de los Rolling Stones en el mismo escenario en 2006.
Es, además, la multitud más grande ante la que haya actuado jamás la cantante estadounidense, son más de 13 veces el récord de asistencia a conciertos de la artista con 130.000 personas en París en 1987. El sitio web oficial de Madonna promocionó el espectáculo como el más grande jamás realizado en sus cuatro décadas de carrera.
La "Reina del Pop" inició el espectáculo con su éxito de 1998 "Nothing Really Matters". Grandes aplausos se alzaron de la bulliciosa muchedumbre, compacta y aplastada contra las barreras.
Otros organizaban fiestas en apartamentos y hoteles muy iluminados con vistas al paseo marítimo. Helicópteros y drones sobrevolaban la multitud, y los barcos a motor y de vela anclados frente a la playa llenaban la bahía.
"Estamos en el lugar más hermoso del mundo", dijo Madonna, de 65 años, a la multitud. Señalando la vista del océano, las montañas y la estatua del Cristo Redentor que domina la ciudad, agregó: "Este lugar es mágico".
En el último concierto de "The celebration Tour", que recorre sus 40 años de carrera, Madonna, de 65, se dio el gusto de actuar junto a tres de sus seis hijos. David Banda hizo solos de guitarra y Mercy James tocó el piano en la emocionante "Bad Girl".
Pero Estere, de 11 años, se robó el show al transmutarse en DJ para presentar un clásico, "Vogue", remezclado con "Break my Soul", de Beyonce, mientras la pantalla mostraba mensajes reivindicativos de la comunidad LGBTIQ+.
A Brasil llegaron 270 toneladas de equipos que fueron transportadas en tres aviones de carga y luego en 30 camiones. El staff de 200 personas de Madonna ocupó 90 habitaciones del hotel Copacabana Palace.
El intendente Walter Vuoto recorrió las obras del natatorio del Polo de Andorra, junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belé...
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Públ...
Ante la negativa del Gobierno a informar dónde está el oro del BCRA, un diputado presentó una denuncia penal y pidió a la Justicia que investigue....
Newsan, llevó a cabo el evento de cierre de las "Olimpiadas Newsan", un proyecto educativo que se inició en junio y contó con la participación de ...