La Municipalidad de Ushuaia a través de Atención al Vecino recorrió las obras públicas que se están llevando adelante en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de dialogar con los vecinos y vecinas del sector para coordinar el retiro de los vehículos de las calles intervenidas y para saber si tienen sugerencias en las que se pueda avanzar.
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Atención al Vecino, Guillermo Navarro contó que “estuvimos charlando con cada uno de los vecinos del barrio Libertador, quienes manifestaron una inmensa alegría de poder contar con el pavimento nuevo, y también tomamos nota de ideas o sugerencias que le vamos hacer llegar al intendente Walter Vuoto”.
El funcionario remarcó que “en esta etapa de planificación urbana que se están llevando a cabo en distintos barrios de la ciudad, pedimos la colaboración de los vecinos y vecinas para retirar los vehículos del frente de sus casas y así, ganar tiempo con los trabajos de repavimentación o pavimentación nueva”.
Cabe mencionar que los trabajadores municipales se encuentran debidamente identificados con chalecos reflectivos y en ningún momento necesitan ingresar a la vivienda de ningún vecino, sino que las conversaciones se realizan desde afuera y se mantienen los cuidados necesarios para evitar la propagación del virus.
La Cámara de Comercio de Ushuaia manifiesta su profunda preocupación por los constantes cortes de energía eléctrica que afectan a la ciudad, causa...
Se trata de la 5° edición que llevan adelante las Cámaras de Comercio de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, junto a MECAME. Con este Premio, se recono...
La Dirección Provincial de Energía informa que comenzó a restablecerse el servicio eléctrico en distintos sectores de las zonas afectadas.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Museo de la Ciudad la charla “Volando al sur del Paralel...