Un vuelo de la Fuerza Aérea Argentina llevará al continente respiradores fabricados en Tierra del Fuego para fortalecer el sistema de Salud nacional y también autopartes que garantizarán la continuidad en la producción de las automotrices.
La información la confirmó el gobernador Gustavo Melella, quien destacó “el trabajo de la Fuerza Aérea en esta pandemia, poniéndose a disposición de la salud de los argentinos, y sosteniendo la conectividad aérea fundamental para nuestra provincia”.
También resaltó, “el rol de la industria fueguina que supo rápidamente adaptar su producción para dar respuesta a una necesidad fundamental como son los respiradores”.
Finalmente expresó, “Hoy trabajamos unidos, la Provincia y los Municipios, la Nación y las Fuerzas, para que juntos salgamos adelante”.
La Cámara de Comercio de Ushuaia manifiesta su profunda preocupación por los constantes cortes de energía eléctrica que afectan a la ciudad, causa...
Se trata de la 5° edición que llevan adelante las Cámaras de Comercio de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, junto a MECAME. Con este Premio, se recono...
La Dirección Provincial de Energía informa que comenzó a restablecerse el servicio eléctrico en distintos sectores de las zonas afectadas.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Museo de la Ciudad la charla “Volando al sur del Paralel...