Los trabajadores del BTF le pidieron al Ministro que de un solo ejemplo de cuáles son los beneficios para los empleados públicos de la nueva norma implementada. Le aclararon que los empleados no perciben utilidades como usted le quiere hacer creer a la sociedad para ponernos en contra de nuestros clientes y ratificaron que el decreto no hace más que desfinanciar nuestra institución y perjudicar a los empleados públicos.
Le pidieron al “Ministro que de un solo ejemplo de cuáles son los beneficios para los empleados públicos” de la nueva norma implementada. Le aclararon que “los empleados no perciben utilidades como usted le quiere hacer creer a la sociedad para ponernos en contra de nuestros clientes” y ratificaron que el decreto que no hace más que “desfinanciar nuestra institución y perjudicar a los empleados públicos”.
“Le pedimos al Ministro que de un solo ejemplo de cuáles son los beneficios para los empleados públicos y, si realmente considera que una entidad no financiera puede prestar mejores servicios a los fueguinos que nuestro banco, lo que debe preguntarse el Ministro porque desde el Directorio del BTF no se han implementado esas supuestas políticas”, señalaron desde la entidad dando cuenta de la imposibilidad de reunirse con el funcionario provincial.
En un comunicado de prensa la entidad sindical destacó que, “para el Ministro el paro fue sorpresivo, pero la verdad es que la gran sorpresa fue tomar conocimiento del Decreto que dejaba sin efecto un convenio que estaba vigente desde el 2004 y que, según nos informaron los integrantes del Directorio designados por el Gobernador, ellos tampoco tenían conocimiento de esta medida”.
“Para su conocimiento, le informamos que estos empleados no recibimos utilidades como usted le quiere hacer creer a la sociedad para ponernos en contra de nuestros clientes, con el solo fin de llevar a cabo su caprichoso decreto que no hace más que desfinanciar nuestra institución y perjudicar a los empleados públicos en el otorgamiento de préstamos y tarjetas vía mutuales, gremio, etc., ya que abonarán un costo mayor a los que nuestra institución otorga en estos momentos, perjudicando nuestra economía“, remarcaron desde La Bancaria Tierra del Fuego.
Reclamaron que anteriormente el ejecutivo provincial dejo sin efecto otro convenio vigente también desde el 2004, que establecía que las pólizas de seguros de los organismos públicos debían ser gestionadas por el BTF y por decreto designó a una empresa privada. Una actividad que el Banco realizaba y generaba ganancias millonarias anuales se trasladó a una empresa privada.
Aclararon que con el decreto 1494/21 se seguirá los mismos pasos, una actividad que reportaba ganancias que volvían al gobierno se trasladará a privados para que distribuyan las ganancias entre sus socios.
Lo dijo la directora provincial de Cuidados Alternativos, Claudia Melo, luego de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Convención de los De...
La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de despeje del arroyo Buena Esperanza durante la madrugada de este sábado debido a las intensas precipi...
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió las obras del hotel IBIS que el grupo ACCOR construye en la ciudad. El complejo será de tres es...
Se realizó hoy la tercera jornada de debate del proyecto de Ley de Presupuesto previsto por el Ejecutivo provincial para el 2025. Desde las 10 comen...