El intendente de Río Grande, Martin Perez confirmó que su esposa dio positivo en covid-19 y por este motivo debe mantener aislamiento social.
En un comunicado en la página Oficial del Municipio, Perez indicó “en la tarde de este martes, la muestra de PCR realizada a Lorena, mi esposa, fue positiva para COVID-19”.
“Debido a esto y por indicación médica tomaremos todos los recaudos necesarios para que ella transite esta enfermedad de manera segura”.
Aseguró, “Como contacto estrecho, cumpliré estrictamente el asilamiento correspondiente y mis funciones de intendente las realizaré de manera remota y en contacto virtual permanente con los funcionarios de mi gabinete para continuar garantizando el acompañamiento del Estado Municipal a los vecinos”.
“Estoy seguro, estoy convencido que nuestra ciudad va a superar esta enorme prueba”.
“Es el desafío más difícil de nuestra historia, por eso les pido a todos, desde los más jóvenes hasta los adultos mayores, que continúen extremando las precauciones y el respeto hacia las normas de prevención para evitar que el virus siga propagándose en nuestra querida Río Grande”.
Estudiantes de Electromecánica del Colegio Técnico Provincial “Olga. B de Arko” de Ushuaia representaron a Tierra del Fuego en el “Gran Premio...
El Ministro de Educación de la Provincia, Pablo López Silva, junto a la secretaria de Gestión Educativa, Silvina Solohaga, participó en Río Gran...
El 19 de noviembre es el día Mundial para la Prevención del Abuso Sexual de Niños y Adolescentes y en ese contexto el legislador Pablo Villegas (M...
Se trata de 38 viviendas pertenecientes a la obra de 54 Viviendas ubicadas en el barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Río Grande.