La Municipalidad de Ushuaia ofrecerá el próximo sábado 4 de mayo una clínica abierta a cargo del multicampeón de Kickboxing Tomás “Chacal” Aguirre, en el gimnasio Hugo Ítalo Favale, a partir de las 15 horas.
El mejor peleador de Sudamérica llega a la ciudad de la mano de las Escuelas Municipales “Fin del Mundo” y “Peleadoras del Fuego” y el Instituto Municipal de Deportes para dictar una clínica especial, a la que podrán asistir todos los alumnos y alumnas de los dojos y escuelas de Tierra del Fuego.
El actual campeón del WGP, único argentino en ostentar el título, llega a Ushuaia una semana después de haber defendido con éxito, por segunda vez, el título internacional del WGP en la categoría hasta 64 kg, en la modalidad K-1.
El deportista oriundo de Valentín Alsina estará en Ushuaia antes de partir rumbo a Tailandia donde estará entrenando y compitiendo por los siguientes tres meses. “Es una oportunidad única de poder compartir una jornada deportiva con él”, dijo la presidenta del IMD, Liliana Corvalán.
El “Chacal” ya había estado en la ciudad participando en la primera edición del Torneo Ushuaia Fight Night, noqueando al minuto 20 del primer asalto a su rival, en aquella oportunidad de Brasil. En la edición del año pasado el cinturón del WGP, fue exhibido por su madre y entrenadora del Team Chacal, a todo el público presente en el Microestadio Cochocho Vargas luego de la primera defensa realizada, siendo uno de los momentos más emotivos del evento.
Estudiantes de Electromecánica del Colegio Técnico Provincial “Olga. B de Arko” de Ushuaia representaron a Tierra del Fuego en el “Gran Premio...
El Ministro de Educación de la Provincia, Pablo López Silva, junto a la secretaria de Gestión Educativa, Silvina Solohaga, participó en Río Gran...
El 19 de noviembre es el día Mundial para la Prevención del Abuso Sexual de Niños y Adolescentes y en ese contexto el legislador Pablo Villegas (M...
Se trata de 38 viviendas pertenecientes a la obra de 54 Viviendas ubicadas en el barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Río Grande.