Los mismos están enfocados en aquellas arterias que presentan un importante deterioro tras atravesar el invierno más duro de los últimos 20 años en la Patagonia. Las labores son previas a las obras de bacheo con hormigón que se realizarán tras la finalización de la veda invernal.
Durante los últimos meses, nuestra ciudad se vio acechada por temperaturas de extremo frío, escarcha y nieve. Estas condiciones climáticas adversas generaron, a su vez, que diversas arterias se vean afectadas.
A fin de dar respuesta a esta situación, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras Públicas, diseñó un plan de acción que incluye la realización de trabajos de bacheo en frío y otras tareas con el fin de mejorar las calles más deterioradas. Estas labores de remediación son previas al bacheo con hormigón que se realiza cada año tras la veda invernal.
Los trabajos, que se llevarán a cabo de manera progresiva, apuntan no sólo a garantizar mayor transitabilidad, sino también a generar espacios públicos más cómodos y seguros para todas las y vecinos.
Cabe destacar que, para llevar adelante dichos trabajos, se dispondrán todos los recursos disponibles del Estado Municipal. De esta forma, se refleja el compromiso continuo del Municipio de Río Grande con el bienestar y la calidad de vida de los vecinos y vecinas.
Se trata de 38 viviendas pertenecientes a la obra de 54 Viviendas ubicadas en el barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Río Grande.
Lo aseguró el subsecretario de Salud, Agustín Perez, en el marco de la presentación presupuestaria con proyección al 2025 ante el Concejo Delibera...
En comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, espacio presidido por el concejal Fernando Oyarzún, comenzó este miércoles el análisis del proyec...
Ushuaia Integral Sociedad de Estado, la empresa de transporte de pasajeros de Ushuaia, llevó adelante junto a Mercedes Benz una capacitación destin...