El senador Pablo Blanco fue escrachado en el aeropuerto de Río Grande. En sus redes Blanco los había desafiado, “No le tengo miedo a ninguno de todos los que están organizando eso, no solamente la bienvenida sino los carteles, las pancartas, las redes”, pero salió custodiado por la puerta del costado en un patrullero.
Con carteles de “PABLO VOS SOS LA CASTA”, y “PAULI, STEFANI, BLANCO. Traidores al pueblo fueguino”, entre otros que se mostraban y él compartió también en sus redes.
Y luego en sus redes, advirtió a quienes lo tildan de traidor “que se queden tranquilos, porque gracias a mi intervención no se van a quedar sin Aerolíneas Argentinas, Radio Nacional y Correo Argentino”.
Hoy por la mañana un grupo de personas concurrió al aeropuerto de Río Grande con carteles, pero Blanco se retiró rápidamente en un móvil de la Policía Aeroportuaria.
Los manifestantes aclararon que el mismo senador Blanco “había dicho que lo vayamos a buscar, sin embargo fuimos al sector de arribos del aeropuerto, no salió por ahí, salieron todos, pero él salió custodiado por la puerta del costado y se lo llevaron en el móvil del patrullero hasta la casa.
Posteriormente sacó un comunicado denunciando que fue amenazado en el que expresa:
“Un grupo de supuestos vecinos autoconvocados fueron a esperar al Senador Nacional Pablo Daniel Blanco al aeropuerto de la ciudad de Río Grande esta madrugada a su llegada desde Buenos Aires, exhibiendo pancartas amenazadoras y dispuestos a realizar agresiones directas. El Senador, para evitarle un posible mal momento a pasajeros, familiares y vecinos que estaban en la aeroestación, accedió a ser acompañado por integrantes de la PSA quienes le ofrecieron salir en un vehículo por una puerta lateral.
Al respecto el senador Blanco sostuvo que “No es casualidad que cuando el kirchnerismo no está en el poder vuelvan los escraches perfectamente organizados. Las amenazas y la violencia no conducen a nada. Los que tienen miedo son ellos porque se les acaba la joda. La patria no está en peligro, peligran sus privilegios”.
“De ninguna manera se trató de un grupo de vecinos autoconvocados sino de una barra de violentos que, estoy convencido, pertenecen a la UOM y están apañados por la política desde el municipio de Ushuaia. Esto no fue espontáneo porque lo avisaron por las redes y me lo comunicaron telefónicamente antes, el día anterior. Lo que no sabía era que el nivel de violencia que iban a estar dispuestos a ejercer era tanto. Poner en una pancarta ‘tiro al Blanco” lo entiendo como una amenaza directa y grave hacia mi persona”, afirmó el legislador.
“Es una pena que en democracia tengamos que soportar estas cosas. Los traidores a la patria no son los legisladores que defienden los intereses de la provincia sino los violentos que están dispuestos a hacer cualquier barbaridad con tal de no perder sus privilegios”, cerró el senador.
“No es casualidad que cuando el kirchnerismo no está en el poder vuelvan los escraches perfectamente organizados”, denunció este viernes el senador nacional del radicalismo Pablo Daniel Blanco. En sus redes sociales mostró fotografías y videos de militantes de la UOM que portaban carteles con su imagen y leyendas tales como “TIRO AL BLANCO”.
Se trata de 38 viviendas pertenecientes a la obra de 54 Viviendas ubicadas en el barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Río Grande.
Lo aseguró el subsecretario de Salud, Agustín Perez, en el marco de la presentación presupuestaria con proyección al 2025 ante el Concejo Delibera...
En comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, espacio presidido por el concejal Fernando Oyarzún, comenzó este miércoles el análisis del proyec...
Ushuaia Integral Sociedad de Estado, la empresa de transporte de pasajeros de Ushuaia, llevó adelante junto a Mercedes Benz una capacitación destin...