A lo largo de distintas jornadas, niñas y niños de entre 3 y 5 años disfrutaron de diversas actividades coordinadas por docentes del programa y profesionales de distintas áreas que formaron parte de Verano TDF, con dos horas diarias donde, además de jugar y divertirse con una gran variedad de juegos motrices y materiales didácticos creados por docentes, compartieron la merienda, participaron en talleres de cocina, dibujo y pintura, y disfrutaron de la narración de cuentos e historias.
Este programa permitió dar continuidad al trabajo lúdico-pedagógico que se desarrolla durante todo el año, proporcionando espacios de contención y recreación para las infancias.
Desde la cartera educativa, ya se está trabajando en la planificación del ciclo 2025 con nuevas propuestas que seguirán acompañando el desarrollo y bienestar de niños y niñas a lo largo del año.
Cabe recordar que este programa tiene como objetivo brindar cuidado, estímulos y actividades lúdico-recreativas, a niñas y niños desde los 45 días a 10 años que estén bajo el cuidado de estudiantes que se encuentren cursando sus estudios secundarios, modalidad de educación para jóvenes y adultos y nivel superior en el turno vespertino en instituciones de gestión pública de la provincia.
Hace 73 años desde la ciudad de Río Grande se concretaba una hazaña en la historia antártica y soberana de nuestro país.
Tras el aval de la Corte Suprema de Estados Unidos en enero, la jueza Loretta Preska aprobó la incautación de USD 210 millones en el marco del juic...
El Municipio de Río Grande, junto a la Red Universitaria para el Cuidado de la Casa Común, la Pontificia Comisión para América Latina, la Universi...
El subsecretario de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo Pesce tildó de “errónea” la decisión del presidente de la Naci...