La Municipalidad de Ushuaia realizó 51 actas de infracción y 36 vehículos incautados, 24 por alcoholemias positivas en los controles de tránsito durante la madrugada del 1° de enero.
Personal de la Dirección de Tránsito controló la documentación de los vehículos, de sus conductores y realizaron pruebas de alcoholemia como medida de prevención en la ciudad.
Los operativos arrojaron como resultado 51 actas de infracción y 36 vehículos incautados, 24 por alcoholemias positivas.
El secretario de Gobierno, Cesar Molina recordó que “es importante cuidarnos entre todos y si se decide beber alcohol, no se maneja y se designa a un conductor responsable o se opta por otro transporte”.
“El trabajo de control de la Municipalidad es preventivo; y esto debe quedar claro”, dijo Molina. “Hace años que está vigente la ordenanza de alcoholemia cero, los controles son habituales y durante las fiestas también, por lo tanto apelamos nuevamente a la responsabilidad de todos nuestros vecinos y vecinas e incorporar esta norma a la vida cotidiana, para lograr tener la ciudad segura que todos queremos”.
Los Municipios de Río Grande y Tolhuin realizarán diferentes actividades en ambas ciudades con el objetivo de que turistas y vecinos puedan conocer ...
La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva jornada de limpieza en la ciudad, con el trabajo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable...
En la madrugada se produjo un atentado incendiario en la casa de Vanesa Sáez. El ataque dejó una camioneta consumida por el fuego.
“Una catástrofe de derechos humanos sigue desarrollándose en Gaza ante los ojos del mundo”, alertó Volker Türk, Alto Comisionado de la ONU pa...