Poco después de que el equipo de rescate pudo sacar al pequeño Rayan, de 5 años, del fondo del pozo en el que llevaba cinco días, la Casa Real de Marruecos confirmó su muerte.
A las 17,30 (hora de la Argentina) los rescatistas lograron sacar al niño del pozo pero, sólo 45 minutos después, la Casa Real de Marruecos confirmó su muerte.
El chico, de 5 años, estuvo más de 100 horas atrapado 32 metros bajo tierra y peleó por su vida con la fuerza de un gigante: a las 17.30 horas de Argentina lograron sacarlo del pozo y lo trasladaron de inmediato al hospital más cercano.
En las inmediaciones del pozo, una multitud se había congregado para rezar y seguir de cerca el operativo.
Finalmente lograron llegar hasta el fondo del pozo donde se encontraba Rayan, después de excavar esta profundidad siguiendo una técnica de perforación vertical y después horizontal. Pero lamentablemente fue hallado muerto.
Rayan cayó accidentalmente el martes pasado en un pozo seco, estrecho y de difícil acceso, excavado a proximidad de la casa familiar, en la aldea de Ighran, cerca de la ciudad de Bab Berred, en la provincia norteña de Chefchauen.
La Cámara de Comercio de Ushuaia manifiesta su profunda preocupación por los constantes cortes de energía eléctrica que afectan a la ciudad, causa...
Se trata de la 5° edición que llevan adelante las Cámaras de Comercio de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, junto a MECAME. Con este Premio, se recono...
La Dirección Provincial de Energía informa que comenzó a restablecerse el servicio eléctrico en distintos sectores de las zonas afectadas.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Museo de la Ciudad la charla “Volando al sur del Paralel...