Este domingo 29 de noviembre, el próximo martes 1 y miércoles 2 de diciembre está pronosticada una baja cantidad de ozono troposférico. Bajo esta condición y en situación de baja nubosidad los niveles de radiación solar serán mucho mayores a los habituales.
La Secretaría de Ambiente del Gobierno Provincial recomienda tener cuidado ante la exposición al sol en los próximos días ya que este domingo 29 de noviembre, el próximo martes 1 y miércoles 2 de diciembre está pronosticada una baja cantidad de ozono troposférico. Bajo esta condición y en situación de baja nubosidad los niveles de radiación solar serán mucho mayores a los habituales.
Para estos días mencionados, el índice UV se encontrará Muy Alto y Extremadamente Alto, por lo que se sugiere utilizar protector o bloqueador solar con FPS mayor a 30 y evitar las horas centrales del día para exponerse al sol, en las actividades que se realicen al aire libre y de duración prolongada. Asimismo, utilizar anteojos de sol y gorro o sombrero para proteger la cabeza.
Esta información es suministrada por la Estación de Vigilancia Atmosférica VAG, que, bajo la órbita de la Dirección de Cambio Climático de la Secretaría de Ambiente provincial en convenio con el Servicio Meteorológico Nacional, permite disponer de estos datos de manera continua.
La Secretaría de Ambiente estará informando a la ciudadanía cuando la previsión de los niveles de este índice se encuentre en valores perjudiciales para la salud.
La puesta en funcionamiento del Centro de Salud de la Municipalidad de Ushuaia ubicado en calle 12 de Octubre, que complementa a la Unidad Sanitaria M...
Es en el marco de los programas que se llevan adelante para que los internos aprendan habilidades, trabajen y desarrollen actividades que les permit...
“Estamos haciendo un gran esfuerzo económico para concretar esta obra que será única en toda la Patagonia y va a consolidar a Río Grande como la...
Un joven de 17 años murió en un accidente de tránsito ocurrió en la noche de éste domingo 27 de abril cerca del Puente del Río Pipo.