Durante su discurso en una cumbre de ultraderecha en España, Javier Milei sostuvo, “Nuestras hazañas serán testimonio y predica del paradigma capitalista de libre empresa”. Remarcó, “Estamos haciendo el ajuste más grande y abrupto de la historia humana y para el espanto de todo el zurderío, la sociedad nos sigue apoyando”.
En un discurso de más de 30 minutos, Milei habló en el cierre de la cumbre de ultraderecha que se celebró en el Palacio Vistalegre de Madrid. En su alocución mechó breves exposiciones sobre historia económica, la situación de Argentina, críticas al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y al socialismo.
El mandatario llamó a “defender más que nunca la vida, la libertad y la propiedad privada de los individuos”. Advirtió que “las élite globales han sido cautivadas por los cantos de sirena socialistas”, y remarcó la importancia de “dar la batalla cultural” así como de salvar el mundo “achicando al Estado para engrandecer a la sociedad”.
Aseguró que está haciendo “el ajuste más abrupto de la historia y la sociedad nos sigue apoyando con la misma convicción” y sostuvo: “Voy predicar con el ejemplo y demostrarle al mundo que un gobierno con nuestras ideas puede tener éxito”.
“Cada vez son más los pueblos del mundo que se rebelan contra el maldito mandato socialista y lo hacen porque a diferencia de los socialistas nosotros confiamos en los ciudadanos, no pensamos que hay que tratarlos como a niños en un jardín de infantes. Confiamos en su creatividad, en su capacidad de resolver problemas por su cuenta, en su criterio para criar en libertad a sus hijos en el seno de la familia, confiamos en la capacidad de los hombres y mujeres de forjar su propio destino y que esto de redunde mayor beneficio para el conjunto de la sociedad”, indicó Milei. “Esta confianza que tenemos en el ciudadano común tarde o temprano vuelve, porque para obtener confianza hay que dar confianza, y nosotros hemos entablado un pacto de verdad con la sociedad”, concluyó.
¡Basta de socialismo! ¡basta de hambre y de miseria! Basta a la pretensión de vivir en un mundo de cristal sin que nadie se pueda sentir ofendido. Basta de la intromisión del Estado en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida”, pidió
“A aquellos que se piensan que están salvando el mundo con el Estado presente, con impuestos altos, con cupo de géneros y castigando a los empresarios, yo les digo: ¿saben qué es lo mejor para los trabajadores? que pacten contrato libremente con sus empleadores”, aseguró.
“¿Saben que es lo mejor para las mujeres? Dejar de tratarlas como víctimas que necesitan cuidados especiales. ¿Acaso los socialistas consideran a las mujeres como seres inferiores para estar otorgándoles privilegios? Les pregunto a los socialistas ¿o acaso no alcanza con ser iguales ante la ley? ¿Saben qué es lo mejor para el planeta? Dejar que el mercado encuentre la solución como ha hecho siempre”.
“Es grato estar frente a un público que comparte nuestras ideas y que es parte de la enorme tarea de dar la batalla cultural frente a quienes quieren imponernos una visión del mundo que no solo es inmoral, sino que es contraria a los valores que hicieron grande occidente”.
“No cedamos frente al socialismo, vamos a enfrentarlo con mayor valentía”.
En comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, espacio presidido por el concejal Fernando Oyarzún, comenzó este miércoles el análisis del proyec...
Ushuaia Integral Sociedad de Estado, la empresa de transporte de pasajeros de Ushuaia, llevó adelante junto a Mercedes Benz una capacitación destin...
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a celebrar el Día Internacional de la Música este v...
La Justicia suspendió la intervención de la UNMa y reconoció su autonomía, tras denuncias de intromisiones y desfinanciamiento bajo el gobierno de...