La Coordinación Municipal de Zoonosis de Río Grande informó a la comunidad los horarios de atención médica de perros y gatos en los quirófanos móviles de Margen Sur y del barrio Mutual. En el lugar también realizarán colocación de chips para identificación y registro para perros y entrega de dosis de anti parasitario.
Los turnos disponibles para cada día de entrega serán 10, aproximadamente. En los quirófanos ubicados en Margen Sur (Rafaela Ishton y El Ovejero) y en el barrio Mutual (Ushuaia y Panamá), los turnos para castración de gatos se darán los días miércoles en el horario de 8 a 16 horas.
Para la castración de perros en el quirófano de Margen Sur, los turnos se darán todos los días a partir de las 8:30 horas hasta que se agoten los mismos. Mientras que en el del barrio Mutual, la entrega será los días jueves a partir de las 8:30 horas.
Además de las castraciones, también se realizarán -sin turno previo- colocación de chips para identificación y registro animal (por el momento sólo para perros) y entrega de dosis de anti parasitario.
Ante cualquier inquietud, los vecinos pueden comunicarse de 8 a 16 horas al 436-200 Interno 2079 (quirófano barrio Mutual), 02964-15591856 (quirófano Margen Sur) o bien, al área de Zoonosis (25 de mayo N°2937- Tel: 436-265).
Cabe destacar que, dichos servicios son gratuitos, en el marco de las acciones que lleva adelante el Municipio de Río Grande en pos de la tenencia responsable de las mascotas.
La portavoz del Departamento de Estado estadounidense, aseguró que el presidente Trump está buscando "intereses comunes" con Latinoamerica. As...
La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a un turista proveniente de Loma de Zamora de Buenos Aires, quién donó ca...
Gastronomía del Sur, empresa líder en el sector gastronómico, participó activamente en el tradicional desfile celebrado el pasado 2 de abril en R...
En su cuarto año consecutivo, el Gran Almuerzo Popular del 2 de abril fue el broche de oro para la serie de actividades que el Municipio organizo dur...